SÍNTESIS:

El próximo 31 de mayo del presente año de 5:00 p.m a 7:00 p.m., en el auditorio Eduardo Ortiz Ortiz del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, se va a realizar una Mesa Redonda denominada: “Derecho Comunitario e Integración Centroamericana: El Impacto de la Reforma de los artículos 7 y 121 inciso 4 de la Constitución Política en el ordenamiento jurídico Costarricense

Dicha actividad académica nace con el fin de conmemorar los 50 años de la reforma constitucional que permitió que Costa Rica formara parte del Sistema de Integración y fui invitado producto de la investigación que realicé en este Instituto denominada: “El Origen Constitucional del Derecho Comunitario en Costa Rica (Análisis de la Reforma Parcial a la Constitución Política en el Año 1966-68)”.

Ver afiche.

MSc. Max Fernández López.