El martes 5 de diciembre se realizó el conversatorio ¿Hacía dónde va Costa Rica? La lucha contra la corrupción y las reformas de política pública pendiente, en el Instituto de México Barrio Los Yoses.

El evento contó con la participación del decano de la Facultad de Derecho, Dr. Alfredo Chirino Sánchez el Dr. José Manuel Arroyo, ex Magistrado de la Corte Suprema de Justica, el periodista Diego Delfino Machin, la periodista Silvia Ulloa del periódico digital CRHoy.com, la periodista Vilma Ibarra del programa radial Hablando Claro, el profesor de la Cátedra de Teoría del Estado, Msc. Edgar Odio y el Dr. Jaime Ordóñez, también de la Catédra de Teoría del Estado.

El conversatorio se centró en los recientes hechos relacionados con el tema del cemento chino, así como las reformas de políticas pública pendientes en Costa Rica para evitar que situaciones de corrupción pública se sigan dando en nuestro país.

Adjuntamos el video de la actividad, cortesía de La Cátedra de Teoría del Estado.