Informamos a la población estudiantil que del 5 al 15 de marzo de 2018, están abiertos los concursos para asistencias de las siguientes investigaciones del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Costa Rica:

• Del Francés como Lengua del Derecho
    Dra. Ariana Macaya.
  • Revista Digital de la Maestría de Ciencias Penales
    Dr. Gustavo Chan Mora.
  • Reforma del Estado y Gobernabilidad. Segunda Etapa.
    Dr. Jaime Ordoñez.
  • La Relación entre la Jurisdicción Constitucional y la Acción Política del Poder Legislativo en Costa Rica: 1989-2010.
    Dr. Miguel Román Díaz.
  • Los Derechos en Costa Rica: Un Análisis Sincrónico y Diacrónico de su Desarrollo.
    Dr. Miguel Román Díaz.
  • Metatl: Estudios Jurídicos sobre el Derecho la Alimentación, la Seguridad y Diversidad Alimentarias.
    Dr. Hugo Alfonso Muñoz Ureña.
  • Revista Jurídica IUS Doctrina
    Dr. Hugo Alfonso Muñoz Ureña.
  • El Procedimiento de Selección y Nombramiento de los Magistrados Suplentes de la Sala Tercera de lo Penal en Costa Rica.
    Dr. Álvaro Burgos.
  • Análisis de las Incidencias en las Normativas Procesales Laboral y Agraria de la Ley 9342/2016 Código Procesal Civil de Costa Rica.
    Dr. Oscar Rojas.
  • Edición del Cuestionario “Conceptos Fundamentales de Derecho Romano.
    M.Sc. Marcela Muñoz.
  • La Ejecución Penal.
    M.Sc. Alonso Salazar.
  • Hacinamiento Carcelario en Costa Rica. Causas, Consecuencias y Posibles Soluciones.
    M.Sc. Alonso Salazar.
  • Introducción al Derecho Comparado: Método y Ciencia.
    Dr. Enrique Ulate Chacón.
  • Metodología del Derecho e Investigación Jurídica.
    Dr. Minor Salas.
  • Análisis Jurídico Comparado sobre la Regulación de los Organismos Modificados Genéticamente (Unión Europea / SICA).
    M.Sc. Max Fernández.
  • Sustentabilidad y Desarrollo: Perspectivas para la Construcción de un Estado de Derecho Ambiental en Brasil y Costa Rica.
    Dr. Carlos Peralta.

Para más detalles pueden comunicarse a los teléfonos 2511-1556 y 2511-1555.