Recientemente, el Prof. Dr. Minor E. Salas –catedrático de nuestra Facultad einvestigador del IIJ– ha publicado una importante obra: la traducción del libro Rechtstheorie (Teoría del Derecho) del jurista alemán Bernd Rüthers. Una obra que, en su edición original, llega casi a las 600 páginas. Lo importante de esta nueva publicación (ya había aparecido en México) es que se está efectuando, simultáneamente, como un proyecto conjunto entre la Editorial Temis y la Editorial Olejnik, con una importante inversión en el formato y su divulgación.

Una de las editoriales (Olejnik) publica el libro en Chile, España y Argentina y la otra en Colombia (y distribuye en el resto de América Latina). El libro se presentará en la Feria internacional del Libro de Madrid que se realizará en el Parque de “El Retiro”, del 25 de mayo al 10 de junio de 2018. Se adjuntan las portadas de ambas ediciones para su divulgación y conocimiento de tan importante texto. Nuestras felicitaciones al Dr. Salas, y que siga adelante con sus trabajos académicos, siempre polémicos (los cuales se realizan en su jornada como investigador del IIJ y profesor de nuestra Facultad).