thumb image

El Instituto de Investigaciones Jurídicas, se complace en informar la designación del profesor e investigador DR. JAVIER LLOBET RODRÍGUEZ, como profesor emérito de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.

Se externa una profunda felicitación al Dr. Llobet en esta nueva etapa y como reconocimiento a su labor académica e investigación excepcionales en la Universidad de Costa Rica.

Su vasto conocimiento en Derechos Humanos como en Ciencias Penales ha trascendido fronteras por medio de la gran cantidad de textos elaborados, la docencia y actividades académicas en que ha participado tanto en países latinoamericanos como europeos.

Felicitaciones al profesor Llobet, a su esposa e hijos. Sus colegas y discípulos aplaudimos tan merecida designación.

Dr. Gustavo Chan Mora
Instituto de Investigaciones Jurídicas

• Perfect family

—Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa —sentenció el padre—. Una frase que ya había hecho trillo en los canales auditivos de su familia hasta llegar a ese punto del cerebro donde se toman las decisiones para presionar una especie de botoncito …