thumb image

El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Costa Rica (IIJ) invita cordialmente a toda la comunidad a formar parte de este ciclo de conferencias gratuitas.

Las conferencias, previamente grabadas, serán presentadas de manera asincrónica en la página web y Redes Sociales del Instituto de Investigaciones Jurídicas los días miércoles y jueves.

Esta semana en las II Jornadas de Investigación del Instituto de Investigaciones Jurídicas:

-Miércoles 20 de Octubre de 2021. 5:00 p.m
Elaboración y publicación de un Diccionario de Latín Jurídico en línea: preparación de una versión en inglés.
Expositor: M.L Henry Campos Vargas

-Jueves 21 de Octubre de 2021. 5:00 p.m
Temas de Derecho Privado Comparado (derecho uniforme, regionalización y enseñanza en Centroamérica)
Expositor: Dr Enrique Ulate Chacón.

• Cuando el voluntariado también salva a los voluntarios

El voluntariado se suele concebir como un servicio desinteresado hacia otras personas o en beneficio del ambiente o de los animales. Sin embargo, su ejercicio también otorga significativos dividendos a quienes lo practican.   Aprendizajes técnicos …