thumb image

La Escuela Judicial Lic. Édgar Cervantes Villalta, la Secretaría Técnica de Género y la Comisión permanente para el seguimiento de la atención y prevención de la Violencia Intrafamiliar del Poder Judicial
Invitan al video foro del documental
“Las imprescindibles: juristas que rompen límites”.

Comentarista: Dra. Rosaura Chinchilla Calderón, Jueza de apelación de sentencia penal en San José, Poder Judicial.

Fecha: viernes 22 de abril de 2022
Hora: 9:30-11:30 am hora Costa Rica
Vía Microsoft Teams

Para participar, si es funcionario (a) del Poder Judicial de Costa Rica deberá matricularse en la página de la Escuela Judicial, a través del sistema SAGA.
Se solicita actualizar sus datos. Puede ingresar por medio del siguiente enlace:

Si es una persona externa al Poder Judicial de Costa Rica, debe inscribirse en el siguiente enlace:

Fecha límite de inscripción: Lunes 18 de abril a las 17:00 hora Costa Rica