Concursos formularios
Formularios para participar en concursos de Horas Asistente/Estudiante IIJ
Por favor, complete el formulario del concurso en el que desea participar.
- Apoyo al IIJ: https://forms.gle/7998wgwvEUk87RWy5
- Asistente Informático: https://forms.gle/9nVnFN6h7isRR5Vq7
- B9-912 Programa del Observatorio de la Justicia y las Políticas Públicas: https://forms.gle/hanSwZ8gyHPVEevx9
- C4-024 Delitos sexuales en el Código Penal Costarricense: https://forms.gle/bBDwx2EiDKwUpqbf6
- C2-115 Desigualdad económica y erosión de los DDHH/ El caso de Costa Rica: https://forms.gle/MNesrtwrqAEzukd67
- C3-246 Los derechos de la Sustentabilidad: Desafíos para el reconocimiento y efectividad de nuevos derechos emergentes en el Antropoceno: https://forms.gle/KPyVWauNMC9xoEyV8
- B6-736 Revista Digital de Ciencias Penales: https://forms.gle/A6aRzAc4SSqMVoym8
- B4-756 Revista Jurídica IUS Doctrina: https://forms.gle/oqZ8M6MDB6YMZHGa9
- C2-758 Revista de Ciencias Jurídicas: https://forms.gle/U9SPqW6zui5bgq7g9
- C4-249 Análisis del cumplimiento de condena de personas sentencias a arresto domiciliario con monitoreo electrónico en los juzgados de ejecución de la pena en el periodo 2017 a 2022. (Estudio de casos): https://forms.gle/pNpby55T3b4RkZ6PA
- C4-758 Manual jurídico sobre derechos sexuales y reproductivos: https://forms.gle/wmiY22XL4josU32f6
- C4-261 Envejecimiento y Derechos Humanos: https://forms.gle/v1SRktKe9d8AmrHx9
- C4-271 Control judicial de constitucionalidad fuerte, mecanismos de democracia directa y democracia participativa deliberativa en Costa Rica: https://forms.gle/RXzSspspSNrxhpk29
- C4-252 Análisis socio-jurídico de los mecanismos de democracia directa y participativa empleados en costa rica y su relación con la consolidación de la democracia deliberativa- participativa en el país: https://forms.gle/DbKKn2JtiVqy3YsNA
- C5-137 Observatorio de Política Criminal: https://forms.gle/hdbZvz9ZD427GxBw8
- C4-232 Análisis crítico de las pericias oficiales en el Proceso Penal costarricense: https://forms.gle/G35yhHyEuDUT1jJq8