Subir

Actividades

El Instituto de Investigaciones Jurídicas comunica a los docentes la apertura para recibir e inscribir proyectos de investigación cuyos temas sean de interés y motivación para las cátedras, además que respondan a las muchas necesidades que los mismos docentes enfrentan, ya sea de textos o bien otros documentos e incluso actividades.

Sin duda los productos que resulten de las investigaciones, no solo brindarán las nuevas líneas de estudio que pretende el IIJ, sino que a la vez se tendrá una población académica directamente beneficiada.

Es por ello que mucho agradecemos la reflexión de nuestra propuesta y estaremos a la espera de sus oportunos aportes. Para lo anterior, debe cumplir con el requisito de ser docente con nombramiento vigente en la Universidad de Costa Rica, por el mismo periodo del proyecto a inscribir.


Las fechas de recepción de propuestas son del 1 al 28 de febrero del año 2022.


Éstas deben incluirse en el Sistema de Formulación de proyectos, en la dirección electrónica:
https://sippresproyectos.ucr.ac.cr/sippres/ .

Estamos en la mayor disposición de atender cualquier duda relacionada con la presentación proyectos de investigación o el sistema SIPPRES, para lo cual puede escribirnos a
recepcioniij.fd@ucr.ac.cr o llamarlos a los números 25111556/ 5453.


 

Enlace a otras páginas:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Universidad de Costa Rica
Dirección: 4to piso del Edificio B de la Facultad de Derecho.
Sede Rodrigo Facio.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m.a 5 p.m.Teléfono: 2511-1556 o al 2511-1555

  • Cuando el voluntariado también salva a los voluntarios

    El voluntariado se suele concebir como un servicio desinteresado hacia otras personas o en beneficio del ambiente o de los animales. Sin embargo, su ejercicio también otorga significativos dividendos a quienes lo practican.   Aprendizajes técnicos …

Ir al contenido